ARQUITECTURA BLANDA PARA ESCUCHAR JAZZ

Saltillo, Coah., martes 9, marzo 2021. El gobierno de Coahuila presentará esta tarde dos espectáculos artísticos muy atractivos en facebook y You Tube / Secretaría de Cultura.

A las 18:00 horas se presentará el resutado del taller de Arquitecrura Blanda que es parte del programa Arte Resiliente, la mujer nuevas visiones en el arte.

Laila Castillo coordina esta actividad que es resultado de un trabajo de tres semanas en tres sitios emblemáticos de Saltillo, la Plaza de Armas, la Plaza Manuel Acuña y el patio de la Casa Purcell.

La intención, dijo Castillo, “es que los participantes vean edificios y borden con su propia paleta de colores, transportar la arquitectura a la tela, fusionar la dureza y enormidad de los edificios con la delicadeza y la fragilidad de la tela”.

A las 20:00 horas se presentará la primera parte de “Historia de la música en occidente, con un enfoque al jazz y la música popular contemporánea”, a cargo de la musicóloga Paola Carrillo y el director artístico de la Big Band Jazz , Edgar Flores.

Las dos actividades son aptas para todo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s