VIDAS DE PAPEL QUE ATRAPARÁN EL 12 DE MARZO

(Redacción) domingo 7, marzo 2021. El viernes 12 de marzo llegará a Netflix y a Disney Plus. la película turca dramática Vidas de papel. El film es protagonizado por Çağatay Ulusoy y el pequeño Emir Ali Doğrul, con la dirección del talentoso Can Ulkay, el mismo director de Ayla, la hija de la guerra” y “Muslum”y la producción de OGM Pictures.

Con guion de Ercan Mehmet Erdem, la ficción cuenta la historia del encargado de un depósito de residuos sólidos en un antiguo y empobrecido barrio de Estambul, donde la emigración hizo estragos.

En la cinta, Mehmet es una persona muy querida en el vecindario, siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a niños y adolescentes sin hogar, porque él también fue uno de ellos. A su vez, Mehmet cuenta con el apoyo incondicional de Tahsin, quien desde hace mucho tiempo siempre lo ayuda a él y a todos los que lo necesiten.

Un día, se encuentra con un niño de 8 años que aparece en la bolsa de residuos de un amigo. Mehmet siente la necesidad de volver a reunir a este niño con sus padres, pero comienza a encariñarse con él.

El punto de partida de “Vidas de papel” ha sido abordado por excelentes películas como la premiada “Kolya” de Jan Sverak y “El Profesional”, de Luc Besson, es un tema muy cinematográfico que reúne todos los elementos dle drama y las circunstancias como elementos para armar una historia que funcione en la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s