RAPIDITO LOS ARQUIS TRANSFORMAN TODO

Rapidito les cuento que los arquitectos del CACLAC tienen mucha actividad en las redes, se adaptaron rápido a las nuevas circunstancias de trabajo, vida, interacción social y actualización profesional… iniciaron sesiones virtuales de café, libros y temas de arquitectura, participan en webinars y esta semana serán sede de la Tercera Aasamblea Regional de Colegios de Arquitectos con un tema que requiere atención urgente: “Redireccionadno la Planeación de las Metrópolis“.

En la semana tuvieron un enlace vía zoomus.com con el arquitecto argentino Adrian Gasparini que ofrecció una conferencia vía remota sobre “Generar ficción en la rutina diaria del arquitecto“.

Platicando con los arquis me dijeron a la carrera, pero me pareció justo, que el despacho de Luis Barragán ya incluyó en su catálogo a la Casa Caballero que contruyeron entre 1884 y 1985 en la Colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

Finalmente, porque los arquis siempre tienen prisa por regrear al render o a la obra, planean un recorrido por sitios turísticos de La Laguna para los asistentes de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Rapidito les digo que tengo mis reservas sobre estas actividades presenciales, la pandemia no ha terminado.

Adios, feliz Día de la Familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s