RELEVO EN VISIÓN METRÓPOLI DEL IMPLAN

Gómez Palacio, Dgo., miércoles 3, marzo 2021. En las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna, se tomó protesta a Jorge Ángel Olvera Morales como nuevo presidente del Consejo de Jóvenes Visión Metrópoli, del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón

El nuevo presidente se comprometió a evitar la fuga de talentos mediante la gestión de más y mejores oportunidades para que puedan desempeñarse en la región y no tengan que irse a otras partes de México o al extranjero. 

Dijo que es importante lograr una vinculación eficaz entre empresas, academia y los gobiernos, a fin de impulsar un desarrollo que permita mayor integración laboral y buenos sueldos. 

Olvera destacó que para ello está conformado el Consejo Visión Metrópoli, una clara muestra de la participación ciudadana en la toma de decisiones. 

“El Consejo Visión Metrópoli es un claro ejemplo de lo que es la participación ciudadana. Es un Consejo donde podemos encontrar ese equilibrio de la sociedad civil, de la academia, de las instancias gubernamentales y, sobre todo, nosotros como ciudadanos, podemos trabajar en equipo. Podemos trabajar en armonía que se ha traducido en grandes resultados a lo largo de estos dos años”, comentó Olvera. 

El Consejo Visión Metrópoli es una estrategia de participación ciudadana joven convocada por el Implan Torreón, está formado por 21 jóvenes entre 18 y 35 años, residentes del Área Metropolitana de La Laguna. 

Durante el evento, se entregó un reconocimiento a la familia de Eduardo Holguín, quien apoyó desde el inicio a la organización juvenil del Implan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s