Saltillo, Coah., miércoles 3, marzo 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila conmemora el Mes de la Mujer con su programa “Arte Resiliente” La Mujer: Nuevas Visiones en el Arte“. El programa de hoy es:
A las 17:;00 horas se proyectará el video “Ve tú por mí, cuatro cartas a casa. Carta a Ana” de Sylvia Georgina Estrada, Elí Vázquez, Estefanía Estrada y Coral Garza, transmisión desde Saltillo apta para todo público.
A las 19:00 horas se podrá asistir, de forma virtual, al conversatorio “La mujer también ama y desea” con Carmen Ávila, actividad para todo público.
Y a las 20:00 horas la “Filarmónica en tu casa” presentará ” de Paganini/ Rumba style“, participarán Manuel Zogbi en el violín, Héctor Alarcón en el contrabajo, Antonio Lajara en las percusiones y Cristina Vera como bailaora.
Concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto, Coahuila de Zaragoza, desde Saltillo.
Estos proyectos se desarrollan con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura federal y se podrán ver las página de la Secretaría de cultura de coahuila en facebook y YouTube.