SERGIO DE LA CERDA EXPONE EN TORREÓN

Torreón, Coah., martes 2, marzo 2021. El pintor Sergio de la Cerda presenta su décima exposición individual en la Galería de DDC de la UAdeC Unidad Torreón y el sábado 6 de marzo inaugurará otra muestra de sus trabajos en el Café “Tumbao“, de esta ciudad.

De la Cerda es un pintor autodidacta que ha expuesto en diversos espacios y asesorado a estudiantes laguneros en temas de artes plásticas. Sus colecciones tituladas “Huellas en el Tiempo”, “Naturaleza Viva“,”De qué están hechos los niños” o “Cuatro elementos” se han expuesto en sitios como el museo de las Culturas Populares de la ciudad de Durango, o la Plaza Cuatro Caminos, de esta ciudad.

La exposición que se exhibe estos días en la UAdeC se titula “El amor no es como lo pintan“, está integrada con obras abstractas realizadas con materiales y formatos diversos.

De la Cerda utiliza muchos materiales que reusa para darles un sentido artístici, su trayectoria se caracteriza por su técnica mixta, sus collages y otros recursos plásticos que le han dado buen nombre en el mundo de las artes visuales de la Comarca Lagunera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s