RAPIDITO QUE SON HISTORIA

Rapidito les cuento que la historia se escribe una y otra vez. Hoy se vendió en 9.6 millones de dólares una pintura de Winston Churchill, el político, militar y pintor aficionado británico, eso ya es historia, como lo fue el desaparecido retrato de Churchill que pintó Graham Sutherland y que nadie sabe donde quedó, aunque hay posibilidades de que la viuda de Churchill lo mandó quemar porque no reflejaba la personalidad del estadista.

Se cuentan 89 pinturas importantes de Churchill, un artista impresionista

Otra leyenda me ocupa hoy, les cuento rapidito, Jane Fonda recibió un Globo de Oro honorífico el domingo pasado y dio un excelente discurso sobre la necesidad de ser inclusivos, honestos, humanistas y ayudar a cambiar al mundo desde Hollywood.

La comunidad de Los Ángeles olvidó los tiempos de la guerra de Nam y la Chica Hanoi; de cuando la actríz fue detenida en un aeropuerto por portar pastillas raras, ella dijo que eran vitaminas. En 2021 prefirieron aplaudirle y olvidar el pasado.

Ya me voy, no dejen de escuchar a la lagunera Cristina Larios Orona, la entrevisrarán en facebook/ músicos charlas y guitarras a las 7 de la noche. Ella es directira de las rondallas de la UAL y con su papá, Chema Larios, coordina el Concurso Nacional de Rondallas en Gómez Palacio.

Me llaman, hay comida rica. Adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s