SEIS HISTORIAS DE MAMÁ…Y PAPÁ

(Redacciòn) lunes 1, marzo 2021. Editorial Océano recomienda para la lectura en familia una colección muy divertida y aleccionadora, la serie “Seis historias” de Sara Agostini presenta un nuevo título dedicado a esa persona especial de todo niño.

Seis historias rimadas para contar a los más pequeños todo lo que mamá sabe dar y hacer por ellos.
 
Porque con cada una de las letras del abecedario se pueden formar increíbles palabras que expliquen por qué mamá es la mejor, y por qué se merece los mejores regalos de cumpleaños: porque abraza, acuna, atiende, escucha y es una maga.

Sara Agostini tras graduarse en Filosofía por la Universidad de Padua, Italia, se dedicó a la docencia y la escritura. Ha trabajado para diversas editoriales, crea historias y relatos para los más pequeños. Además de su serie sobre la familia Caccapuzza, la colección Gribaudo ha publicado sus antologías de Seis historias: Seis historias de las emociones (2018), Seis historias de las palabras mágicas (2018), Seis historias del por qué (2018), Seis historias del Sí y del No (2018) y Seis historias sobre papá (2019).

Francesca Assirelli es la ilustradora de esta serie, estudió pintura en la Accademia delle Belle Arti de Nápoles, Italia y se especializó en ilustración en Nápoles, Venecia y Sarmede. Ha participado en diversos concursos y exposiciones. Es la creadora de ilustraciones para más de una treintena de libros, sobre todo infantiles. Le encantan los niños y jugar con su enorme perro, Artú, y a menudo se la puede encontrar arrodillada junto a un estanque en busca de sapos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s