LATINOS EN LOS GLOBOS DE ORO

(Redqacción) lunes 1, marzo 2021. Yalitzia Aparicio pareció un robot muy biern programado durante la conducción del previo a la entrega número 78 de Los Globosde oro que entregó el domingo 28 de febrero la Asociación de Periodistas Extranjeros acreditados en LosÁngeles, California.

La protagonista de “Roma”, se limitó a leer el guion preparados por la producción. Lo mismo hizo su compañera de conducción, la española Leticia Sahagún, esto volvió monótono al programa que se suponía iba a crear un ambiente ideal para la entrega virtual de los Globos.

Eiza González fue otra latina en la entrega de los Globos, acompañó a una de sus coprotagonistas en “I care a Lot” de película y lució un vestido de noche, detalle que caracterizó a la ceremonia que careció del atractivo de la alfombra roja presencial y que permitió a los diseñadores vestir a actríces para la foto en casa, o algún estudio previo a la ceremonia.

La actríz y productora mexicana, radicada en Los Ángeles , Salma Hayek, también mostró su figura bien conervada en un vestido rojo asl momento de presentar una de las categoría s de la ceremonia, la de mejor película dramática.

Finalmente, la cantante italiana Laura Puissini se llevó la noche latina de los Globos de Oro al reaccionar efusivamente ante la cámara cuando supo que se llevaba un Globo a casa por la canción “Io sí” de la película “La vida por delante“, de Edoardo Ponti, hijo de Sofía Loren, que protagonizó el filme, y del productor Carlo Ponti.

Fue la participación latina en una ceremonia que acapararon las plataformas digitles y que fue criticada por su falta de diversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s