MARZO, LA MEJOR CARTELERA, EL MEJOR TEATRO MARTÍNEZ

Torreón, Coah., viernes 26, marzi 2021. Marzo es el mejor mes del año, los artistas amigis del teatro “Isauro Martínez” lo saben y ofrecerán grandes espectáculo en facebook/Live Teatro Isauro Martínez.

Carlos Ramos, el pianista que ha alternado con grandes artistas internacionales y el dueto “Bacalar“, agrupación versátil fundada en el año 2016 por Elio Vázquez (Multi-instrumentista y Cantante) y Sandy Lira (Cantante) ofrecerán un concierto de música popular contemporánea el próximo jueves 4 de marzo a las 19:00 horas.


El maestro Carlos Ramos es pionero del jazz en la región, formó la primer Big Band de música popular contemporánea “Jazz Tiempo”, tiene el premio “Santiago Lavin” que otorga el Ayuntamiento de Gómez palacio Durango y la presea ” Ancla” otorgado por el gobierno del estado de Durango.


A lo largo de su trayectoria artística de 55 años, ha colaborado en muchísimas grabaciones como invitado y ejecutante en producciones de diferentes grupos musicales, también ha alternado con pianistas y cantantes de la talla de Armando Manzanero, Ray Charles ,Los hermanos Castro, Eugenia León, José José, Roberto Carlos, Tania Libertad, Alberto Cortéz y Enrique Nery, entre otros.

Para el martes 9 de marzo a las 12:00 horas se oresentará “Zurcir heridas, Colectivo 40 y mas“, participan María Esther Aguirre, Alma E. Cabrera, Martha Gándara y Estela Ramos

Noche de ópera a cargo de las sopranos Alicia y Priscila Irigoyen Pons acompañadas en el piano por Dassaev Tagle, será el espectáculo del teatro el próximo viernes12 de marzo a las 19:00 horas.


Alicia Irigoyen Pons Soprano originaria de Guadalajara Jalisco, es directora ejecutiva de la Compañía de Ópera All’unisono A.C .,Es maestra de solfeo, canto y piano en diferentes instituciones educativas, entre ellas UAdeC, Universidad Iberoamericana y la Academia Superior de Canto entre otras
La licenciada Priscila Irigoyen Pons, soprano originaria de CDMX, es directora artística de la Compañía de Ópera All’unisono A.C.. Inició su educación musical junto a sus padres Alicia Pons y Héctor Irigoyen.


Dassaev Tagle, pianista nacido en Torreón, Coahuila, inició sus estudios con Anna Vardyan a los 7 años de edad.
En 2011 y 2014 fue seleccionado para ser pianista de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México. En 2015 obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de piano Parnassós, de san Pedro, Nuevo León.En 2016 obtuvo mención honorífica en el concurso nacional de piano Siglo XXI en Xalapa, Veracruz.

Para celebrar la literatura escrita y leída por mujeres, en el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer, que las reconoce en todos los ámbitos, compartirán vivencias y textos Maria Guadalupe Castro, Rosa María Hernández, Rebeca Garza y Sanjuana Adame, en una velada literaria que se llevará a cabo en el Teatro Alfonso Garibay el próximo jueves 18 de marzo, a las 18:00 horas; será transmitida a través del Facebook Live del Teatro Alfonso Garibay.

Un mes de primavera con una gran cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s