COLECTIVOS, TELARES, MÚSICA, UN BUEN FIN DE SEMANA

Saltillo, Coah., viernes 26, febrero 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila iniciará un buen fin de semana con actividades para toda la familia con su programa de “Arte Resiliente” nuevas modalidades del arte.

A las 17:00 horas se inaugurará en la Plaza Coahuila, frente a la Escuela Coahuila, Saltillo, el Pabellón Telar del Colectivo Ézar, un proyecto realizado con Estrefanía Peña Luna en el proyecto de intervención de espacios públicos de la Secrtetaría de Cultura de Coahuila.

A las 17:30 horas se presentará la exposición virtual “Miradas del confinamiento 15 fotógrafas coahuilenses” con la curaduría de Talía Barredo, desde Saltillo, actividad apta para todo público.

A las 18:00 horas el Colectivo Maroma presentará “Hombre Tierra“, desde Saltillo, también será una actividad apta para todo público. A las 20:00 horas se podrá ver el espectáculo musical “Ólafur” con la participación del pianista Joel Almaguer, desde Saltillo.

La jornada finalizará a las 20:30 horas con la charla de ópera a cargo del maestro Ramón Shade, fundador y director artístico de la Camerata de Coahuila. El director de orquesta iniciará con esta charla la segunda serie de aproximaciones a la ópera.

Este programa se realiza con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s