PLATICARÁN SOBRE ENTORNO SONORO. LA ESCUCHA REAL Y AUDIOVISUAL.


Torreón, Coah., juevers 25, febrero 221. El Museo Arocena invitó a la charla de Claudio Vargas sobre “Entorno sonoro. La escucha real y asudiovisual” el próximo sábado 27 de febrero a las 12:00 horas.

Claudio Vargas es un artista sonoro, fonografista, sonidista directo y diseñador de sonido para cine y televisión, es licenciado en Artes, Mención en Sonido, por la Universidad de Chile, en el año 2000, es académico del Departamento de Sonido y Cine y Televisión en la Universidad de Chile.

Vargas ha participado en el sonido de más de 50 obras audiovisuales internacionales, entre ellos “Blanco en Blanco”, “La Casa Lobo”, “El Otro”, “Danza de la Realidad”, “Gatos viejos”, “Verano”, “Lucia”, “El Cielo, la tierra y la lluvia”, “La Virgen Negra”, “Matar a todos”, “Concerto Campestre”.

En el año 2011 realizó el cortometraje experimental “Postales Sonoras, Santiago de Chile”. En esta obra se sugiere un cambio en la metodología de producción audiovisual tradicional: la creación sonora sirve como punto de partida para la creación visual.

La charla será transmitida el sábado 27 de febrero 12:00 hroas, el acceso será gratuito vía Facebook Live @Museo Arocena. Para interactuar en vivo en la plática con el artista, es necesario registrarse en http://bit.ly/CHARLA_TORREON, o dejar sus preguntas y respuestas en la sección de comentarios durante la transmisión. FONIMA.mxFONCACasiopeaDessignare MediaRock Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s