RAPIDITO VAMOS A SOÑAR

Rapidito vamos a soñar que la pandemia ya se fue y que no causará más dolor a nuestros familiares y amigos. Vamos temprano a dormir para que mañana veamos salir el sol y vivamos en un mundo mejor…

Hoy fue un día muy tiste.

Espero; no puedo hacer otra cosa, espero que mi sobrina Anita se cure y viva su juventud plenamente, espero que la tristeza que embarga a Isolda y Talía, las hijas de los profesores Margarita y Gabriel, pase pronto. ¿Qué más? ¿Cuántas desgracias más traerá el 2021, que suponíamos sería mejor que 2020?

Rapidito les cuento que hace dos semanas se fue la maestra Margarita Martínez y hoy partió su esposo, el profesor Gabriel Castillo. No hay preguntas, solo una tristeza enorme.

Mejor me voy, hoy pido por Anita, que recupere su salud y porque Margarita y Gabriel se encuentren en el único banquete que no podrá tener fin, sí lo leí por ahí, quizá en Benedetti o Eduardo Mascarell.

Rapidito les digo que es mejor ir a descansar. Mañana será otro día, quizá para ver ilustraciones de Freya Hartas, o leer poesías de Cavafis y sus reflexiones sobre el viaje a Itaca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s