RAPIDITO QUE ME GANA EL TIEMPO

Rapidito les cuento que se llenó la libreta de apuntes por comentar…La familia Herrera Ale inauguró su tercer hotel en La Laguna, estuvieron con ellos el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el presidente municipal de esta ciudad Jorge Zermeño Infante. Muchas felicidades.

El gobernador también acompañó este día a Salvador Hernández Vélez en la toma de protesta de su segundo periodo como Rector de la UAdeC. Salvador va por una administración de cercanía, academia e investigación interdisciplinaria y su proyecto personal de vida: la botánica, la ecología, la lectura y la escritura. Muy bien.

Bueno, rapidito les digo que hoy me tocó hablar de buenas noticias y la visita de Sofía García Camil, Secretaria de Cultura de Coahuila para presentar “¡Vamos todos a jugar!” realizado en la Subsecretaría de Cultura en La Laguna, fue todo un acierto. La actividad fue en la hermosa Sala de Lectura Digital, que aún incompleta es un espacio acogedor en la Jabonera La Unión. Excelente.

Rapidito mi reconocimiento a Socoro Soto, titular del ICED, por la programación del domingo para conmemorar el Día de los Pueblos Naturales con la participación de los grupos “Norteño O´Dam” y Cielo Wixrarika“. Los videos están en el sitio del ICED en facebook. Vale la pena verlos de nuevo.

Me voy porque ya prendieron la estufa para calentar la cena…¡Adíos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s