INAUGURARON HOTEL PLAZA ALLENDE EN ÁREA MÉDICA DE TORREÓN

Torreón, Coah., lunes 22, febrero 2021. La familia Herrera inauguró este día un eslabón más de su cadena hotelera. El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Riquelme Solís y el Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, encabezaron la ceremonia de apertura del Hotel Plaza Allende en el centro de esta ciudad.

El hotel cuenta con 12 habitaciones sencillas, 16 dobles y 4 suites, está ubicado en la avenida Allende, en un área de hospitales, clínicas y consultorios públicos y privados; es propiedad de la familia Herrera que invirtió 30 millones de pesos en el sitio y un total de 42 millones más en en la plaza comercial que incluirá restaurantes.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, subrayó que a pesar de que se viven tiempos difíciles, hay empresarios que apuestan a La Comarca Lagunera: “La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, hay que valorar y revalorar muchas cosas que antes de la pandemia se tenían. Sobre todo a nuestra gente, a los que salen a trabajar, y a los empresarios, a los que invierten”.

Zermeño Infante comentó: “hacer este hotel para la comunidad médica, habla bien de la visión de inversionistas como Ernesto Herrera, que piensan en la generación de empleo, gracias por tu esfuerzo y la de tu familia, del Grupo Chilchota“.

Durante su intervención, la señora Leticia Herrera agradeció a las autoridades estatales y municipales por permitir y apoyar esta inversión en la región. Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, subrayó que a pesar de que se viven tiempos difíciles, hay empresarios que apuestan a La Comarca Lagunera: “La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, hay que valorar y revalorar muchas cosas que antes de la pandemia se tenían. Sobre todo a nuestra gente, a los que salen a trabajar, y a los empresarios, a los que invierten”.

Acompañaron al señor Ernesto Herrera Ale, propietario de la cadena hotelera, la señora Leticia Herrera Ale del Grupo Chilchota y sus familiares, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, Azucena Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos,entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s