EL TERRITORIO ESCÉNICO TAMBIÉN ES FILARMÓNICO

Saltillo, Coah., domingo 21, febrero 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila presenta este día a la Orquesta Filarmónica del Desierto con el programa “Filarmónica en tu casa” con la “Romanza de R. Méndez“. Participan Amaranta Jiménez y Penélope Fundora en los violines; Daniel Chagoya en la viola; Chrsitopher Castillo en el violoncello, Miguel Rubiel en el contrabajo e Irving Vescas en la trompeta. La transmisión será a las 12:00 horas desde Saltillo.

A las 17:00 hors en el programa “Territorio Escénico” se presentará “Danza. México y su historia a través de la danza” con la compañía “Bailando por México” bajo la dirección de Adriana Leticia Saldívar Martínez, desde Allende.

Y a las 18:00 horas en el mismo programa de “Territorio Escénico” se presnetará “Teatro Rupestre de Sergio Silveti” con la dirección de Sergio Silveti Ayup en el ejido Bilbao, del municipio de Viesca. Será un evento presencial con sana distancia, uso obligatortio de cubrebocas. Entrada libre, cupo limitado.

Estos programas se realizan con el apoyo del Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura federal y se transmitirá por facebook y YouTube en las páginas de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s