PROMOCIONARÁN BELLEZA DE LA ZONA CARBONÍFERA DE COAHUILA

(Redacción) sábado 20, febrero 2021. Con el nombramiento de la Subsecretaría de Turismo en la Región Carbonífera, esta zona de la entidad será impulsada con un mayor empuje para potenciar sus atractivos y la oferta turística con la que cuenta, afirmó Azucena Ramos Ramos.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado informó que la designación de Delia Karina Treviño Robles por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, fortalece el trabajo, la vinculación y sinergia con la cadena de valor, los empresarios del sector y los alcaldes de esa región.

“Karina Treviño es una mujer de trabajo, responsable y con vocación de servicio”, expresó la titular de SECTUR Coahuila, quien resaltó que su nombramiento como Subsecretaria en la Carbonífera refleja el compromiso del gobernador Miguel Riquelme con esta región y el alto interés por brindarle la atención y acciones que requiere para su diversificación y crecimiento.

“Se va a apuntalar el turismo y se fortalecerá la interlocución y la relación institucional que como Secretaría mantenemos con todos los actores de esta industria” dijo la funcionaria.

Esta región, añadió, ha recibido la atención y respaldo del Gobernador en sus necesidades: “Lo hemos visto con el asunto de la industria del carbón y la defensa de los miles de empleos que dependen de la actividad, así como la importancia de diversificar su economía y el Clúster de Energía Coahuila”.

“Hoy, con esta Subsecretaría podremos aterrizar de manera más eficaz proyectos turísticos para esta región y redoblar los esfuerzos que hasta ahora hemos emprendido de la mano de alcaldes, empresarios y la cadena de valor. Estamos muy contentos con el nombramiento de Karina, a quien apoyamos y acompañamos en su nueva encomienda”.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila cuenta ya con dos Subsecretarías Regionales: una en La Laguna, a cargo de María Eugenia Villarreal Abusaid, y ahora en la Carbonífera, con Karina Treviño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s