¿CÓMO HIZO SU TRABAJO JIM CAREY EN “MAN ON THE MOON”?

Torreón, Coah.., sábado 20, febrero 2021. El actor canadiense Jim Carey es uno de los más carismáticos de Hollywood, pero también es uno de los más versátiles de la comedia cinematoigráfica y un personaje que trabaja mucho cada una de sus caracterizaciones ante las cámaras.

El cine club Cuadro por Cuadro, del Museo Arocena, presenta en su lista de recomendaciones el documental de Chris Smith sobre el trabajo actoral de Carey para el filme “Man on the Moon”, de Miloš Forman, donde el espectador pudo ver una de las actuaciones más importantes de Jim Carrey que lo hizo acreedor del Globo de Oro en el 2000 por mejor actuación.

El proceso que capacitó a Jim Carrey para lograr este gran trabajo actoral fue documentado por Chris Smith y Netflix compró los derecjos de la película que se titula “Jim & Andy: The Great Beyond—Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton” que captura 100 horas del rodaje en el set de “Man on the Moon“, en 1999. De este documento se extrae el intenso método al que se vio impuesto Jim Carrey para interpretar al comediante Andy Kaufman.

Es una mirada entre bambalinas de la película que consagró a Carey como actor en la Meca del cine.

El cine club Cuadro por Cuadro funciona los fines de semana en el auditorio del Museo Arocena de Torreón, debido a la pandemia del Covid-19 no funciona presencialmente, en cambio, los asistentes al cine club recomiendan al público películas que consideran atractivas por alguna razón. Este documenta, realizado en 2017 con 94 minjutos de duración, fue recomendado por Elías Hernández Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s