TÚNELES PARA HÉROES DEL PATRIMONIO, LOS CARDENCHEROS

Saltillo, Coah., jueves 18, febrero 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continuará hoy con su programa de Arte Resiliente, Patrimonio Cultural y Rasgos Populares con la continuación de “Historias y Leyendas de Ocampo, Coahuila“, a las 17:00 horas Luis Ramón Saldaña Maldonado, cronista de Ocampo, presentará sus leyendas, esta tarde con el tema los túneles.

A las 17:30 horas en Contenido Digital Ian Elizalde continuará con su trabajo fílmico “Fuímos Héroes”, Episodio 4 docuficción basado en la obra teatral homónima de Noé Morales y David Jiménez.

A las 18:00 horas se desarrollará la mesa de reflexión semanal con el tema “Patrimonio Cultural y Rasgos Populares” con la participación de Alberto Robledo, Román Guadarrama y Mauro Marines, el moderador será José Luis Rodríguez Sena, desde Saltillo.

A las 19:00 horas cierra la jornada con el concierto “El resurgir del cardenche, “Homenaje a los crdencheros y cardencheras de México“, dirige el músico Alberto Robledo, desde Torreón. Apto para todo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s