HABRÁ NOCHE BOHEMIA EN EL TEATRO ISAURO MARTÍNEZ

Torreón, Coah., jueves 18, febrero 2021. Tendrán una Noche Bohemia en el Teatro “Isauro Martínez“, los organizadores invitaron al público a disfrutar de esta velada que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas.

Voceros del teatro de la avenida Matamoros dijeron que continuarán los conciertos en el Teatro Isauro Martínez, en esta ocasión llegará la bohemia a cargo de Denise González, Armando Andrade, Pedro Rodríguez e Iván Martínez, músicos laguneros que interpretaran temas quehará recordar buenos momentos a los espectadores de la página del teatro en facebook.

Durante la bohemia se interpretarán temas de grandes compositores mexicanos, el conciderto será trasmitido el miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas en http://www.facebook.com/Teatro Isauro Martínez.Una noche romántica con los boleros de siempre, temas que marcaron una época de la música tradicional, en un concierto que será inolvidable.

La presentación está a cargo de experimentados músicos donde se mezclan a la perfección valores nuevos y veteranía , el resultado es un sonido fresco y elegante a partes iguales. En el teatro se comentó que “estamos viviendo tiempos difíciles en los que todos, como nación y como seres humanos sin importar nuestra procedencia, nos sentimos más unidos que nunca y luchamos por una misma causa, vemos que la música está jugando un papel muy importante, el poder de la música es enorme y eterno, y quizás ahora, que acudimos a ella a diario, nos estemos dando más cuenta que nunca de ello”.

Denise González reconocida por muchos como una de las mejeres cantantes de la Comarca Lagunera así como conductora de diversos eventos, con más de 15 años trabajando en diversas agrupaciones de la región. Además de ser vocalista de “Bohemian·”, también es la principal voz femenina del grupo “Blanco” una de las mejores agrupaciones para eventos sociales en el norte el país.

Pedro es músico multiinstrumentista toca la batería desde los 7 años a los 13 años estudió en la academia de muisca del CEMT, dirigido por el maestro Francisco Cedillo, posteriormente empezó a trabajar como baterista en grupos versátiles, además de apoyar a artista locales elaborando trabajos de composición, arreglos, y producción musical. Actualmente trabaja como ingeniero de grabación y productor musical además da clases de batería.

Jorge Iván Martínez y Armando Andrade también son grandes músicos laguneros que estarán en esta velada romántica deleitándonos con su canto y guitarra respectivamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s