ESTRENOS DE NETFLIX QUE YA IMPACTAN LA CARTELERA

(Redacción) miércoles 17, febrero 2021. ¿Listos para cambiar la hoja del calendario? Netflix pfresenta una cartelera estelar de regresos y estrenos de mini series que continuará su carrera vertiginosa de éxitos propios y de otras productoras. Aquí cinco títulos que se estrenaron estas semanas, o estan por entrar a la programación de Netflix

Lupin

Es una serie que cuenta con la garantía de un personaje clásico, de un personaje mítico: Lupin. El ladrón más elegante llega a través del personaje de Omar Sy que da vida a Assane Diop quien busca vengar a su padre. Rodada en Francia, Lupin cuenta con el atractivo de ser París su escenario pero con la inteligencia o la acción de esta serie mítica que será uno de los primeros thrillers exitosos del 2021.

El baile de las luciérnagas

Un drama que nos cuenta una amistad que atraviesa un mal momento. Una amistad entre dos mujeres que se conocen desde hace más de treinta años, desde la prepa. Una serie de diez episodios que busca mostrarnos a historia de estas dos amigas (desde el principio y con continuos flashbacks) Ellas, totalmente diferentes pero inseparables en un drama para mayores de 18 años basada en la novela homónima de la escritura Kristin Hannah.

Ciudad invisible

Ciudad invisible es un nuevo thriller de Netflix que apuesta por  un mundo de fantasía, de criaturas fantásticas. Una serie brasileña que sigue a un agente de policía que descubre que hay un “mundo oculto” que decide investigar. Un thriller de suspense que apuesta por incluir tradiciones brasileñas y folclore del país en sus siete episodios. Una de las series de Netflix con todos los elementos habituales para entrar de lleno en la trama y ver en un único fin de semana. Hechos extrañados que alternan la vida de sus protagonistas, una investigación que obsesiona a Eric (el personaje principal) y seres fantásticos y mitológicos.

Odio de Dani Rovira

El humorista malagueño vuelve a los escenarios tras superar un cáncer y lo hace con Odio, un especial en el que Dani Rovira reflexiona en Málaga, rodado en el Teatro Soho Caixabank de su ciudad nata, sobre el odio absurdo del ser humano. Una hora y veinte minutos de risas y de humor inteligente. El lado más personal y divertido en su primer especial de comedia  y estrenado en plena pandemia.

Drácula

La novela de Bram Stoker llega con una nueva adaptación en pantalla en Netflix en 2020: Drácula. Una versión en la que el protagonista es uno de los personajes míticos del terror, uno de los más utilizados en Halloween, uno de los que más se ha escrito, hablado o creado. Más allá de todas las series de vampiros que puedes ver en Netflix y otras plataformas, la nueva obra de Steven Moffat y Mark Gattis se estrena con sólo tres episodios en los que se tienen en cuenta muchas de las adaptaciones ya lanzadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s