PROTECCIÓN CIVIL DE COAHUILA CONTINÚA ALERTA POR CONTINGENCIA CLIMÁTICA

Saltillo, Coah., martes 16, febrero 2021. Proteción Civil del Estado de Coahuila copntinúa alerta por la contingencia climática en la entidad. En el reporte de las 8:30 horas reportó que se atendieron a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad en todas las regiones.

Los albergues habilitados para atender a personas en estos días recibieron en las últimas horas a 186 personas en la Región Norte donde la temperatura descendió hasta -5 grados centígrados; en la Región Carbonífera se registraron menos 4 hgrados y se atendió a 3 personas; en la Región Centro Desierto se recibieron a 18 personas en albergues, la temperatura descendiò a menos 2 grados, en la Región Laguna se atendió a 7 personas, la temperatura estuvo en 5 grados y en la Regiòn Sureste la temperatura llegó a 3 grados y se atendió a 5 personas.

Protección Civil señaló que existe otra advertencia de tormenta invernal, está en vigor desde este martes por la noche y hasta el jueves, tanto en áreas urbanas del norte de Coahuila como en la serranía, ya que se esperan rondas adicionales de precipitación invernal.

Los cuerpos de seguridad, emergencia y rescate de los tres órdenes de Gobierno, coordinados por las autoridades estatales, se mantienen en alerta máxima para apoyo y auxilio de quien así lo requiera, con el contacto permanente en los distintos canales de comunicación oficiales.

Finalmente, se dijo que la asistencia y atención en la red de albergues en los 38 municipios de Coahuila atiende oportunamente a la población vulnerable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s