LA DELICADEZA FUNCIONA AUNQUE NO ESTÉ DE MODA

(Redacción) martes 16, febrero 2021. El romance no está de moda, pero funciona y muy bien. Las historias de, ella se enamora de él y él no sabe por qué pero quizá responda positivamente, están fuera de época .Por ejemplo, Nathalie (Audrey Tatou) pierde en un accidente a Francois (Pio Marmai) el hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus (Francois Damiens), un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Basado en la novela homónima de David Foenkinos, el filme narra la vida de Nathalie, aquien en lugar de sumirse en una depresión, decide seguir adelante para enfocarse en crecer profesionalmente y darle la espalda a su vida sentimental y consigue dirigir un proyecto con el apoyo de su jefe (Bruno Todeschini), quien desde el comienzo no oculta su interés por la protagonista, aunque ella lo rechaza.

La delicadeza” (La delicatesse, 20212, 108 minutos) es dirigida por los hermanos David yStephane Foenkinos, es una pelícua en tono comedia romántica con momentos finos, entrelazados que integran una historia de amor sin grandolocuencias y sí mucha ternura.

La secuencia final, cuando Nathalie y Markus visitan la vieja casa familiar y son atendidos por Madeleine (Moinique Chamutte) es un poema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s