SERAFINA ADORA BESARTE Y SALVAR VIDAS

Torreón, Coah., domingo 14, febrero 2021. La librería “El Astillero” recomienda para estos día de viento y frío, tres textos para toda la familia.

Serafina y el ardid insondable“, de Diana Martín, una artista visual mexicana que no ha parado de dibujar unicornios, dragones milenarios, pájaros picozapatos y otros seres fantásticos que se ubican en un mismo lugar: El Lado Equivocado de la Ciudad. ¿No lo has visitado? No te preocupes: Serafina y el Ardid Insondable son un excelente portal para entrar y conocer a sus habitantes.

Cada trazo de grafito y grabado en tinta van más allá de la alegoría; lo que nace del lápiz de Diana son profundas voces de aspectos siniestros que apuntan a la fantasía del lector, hablándole de la muerte y las despedidas. Esta novela corta es un compendio visual y una narrativa que no se restringe al acompañamiento de las imágenes, las trasciende, las vuelve frágiles y a su vez, extraordinarias.

Adoro besarte“, de Davide Cali y Serge Bloch,También el cariño se dibuja con líneas y letras. ¿Cuándo, cómo y a quién te gusta besar? Los dos autores se encargaron de registrar esos momentos en este libro para que te apropies de ellos a través de sus páginas.

Y “El amor salva vidas“, de Svjetlan Junaković. El autor croata escribe entre pinturas y esculturas; pinta entre libros y pequeños barcos que se dividen para formar una sola historia contada y cortada por dos personajes: Ana y su papá. ¿Qué tendrá de especial ir a pescar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s