¡ATRÉVETE A ENAMORARTE!

(Redacción) domingo 14, febrero 2021. El humor en las películas románticas inglesas las convierte en imanes para los espectadores. ¡Atrévete! (Man up, 2014) de Ben Palmer, es un ejemplo muy claro. Una profesionista soltera va a un viaje-fiesta de la compañía donde trabaja, su familia espera que por fin encuentre a alguien para que asbandone la soltería y la esperan para que de el discurso en la fiesta por los 40 años de casados de sus papás.

En el extraño y divertido viaje de confusiones y oportunismos, la simplona Nancy (Lake Bell) que en un momento determinado se hará pasar por Jessica, vive una anti Odisea, quiere llegar a su destino-hogar, pero hará lo posible por no hacerlo, no sin algún amor encontrado en una banqueta, un bar, la estaciónd e Waterloo, o cualquier otro punto entre el hotel de la fiesta y el hogar patriarcal.

La bellísima Ophelia Lovibond caracteriza a Jessica, compañera casual de Nancy en el tren hacia Londres y será el motivo fortuito para los encuentros y desencuentros de la protagonista y el cuarentó Jack (Simon Pegg)

El viaje de Nancy tiene un final de locura con la participación de un montón de jóvenes que acompañan al galán a la fiesta de los padres de Nancy.

La película sde puede ver en distintas plataformas y en la televisión por paga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s