CRECE EL ESCÁNDALO DE LA MANDALORIANA GINA CARAVANO

(Redacción) sábado 13, febrero 13, febrero 2021. Lucasfilm despidió a la actríz de “The MandalorianGina Carano porque comparó a la situación actual que se vive en los Estados Unidos, con los ataques a los judíos en la Alemania Nazi. La actríz dijo antes que se negaba a usar cubrebocas y apoyó la posición de Trump de que hubo fraude electoral el 3 de noviembre en la Unión Americana.

El comunicado que recibió la atleta y actríz decía “Gina Carano no está empleada actualmente por LucasFilm y no hay planes para que lo esté en el futuro”, la decisión de los productores del éxito en el canal de Disney Plus causó el enojoo de sus seguidores que subieron a la red: #CancelDisneyPlus.

La actriz, modelo y experta en artes marciales estadounidense con ascendencia italiana es hija de Dana Cason y de Glenn Carano, ex jugador de fútbol americano en el equipo Dallas Cowboys; al conocer la decisión de LucasFilm diojo que no se quedaría callada. El escánado motivó a la conservadora Daly Wire para ofrecerle que produzca y protagonice una película.

El alud-Carano alcanzó al actor y director chileno nacionalizado estaodunidense Pedro Pascal, el actor de “The last of US” fue contratado por la producción de “The Mandalorian” y un grupo de seguidores de la serie que va por su tercera temporada, subieron a la web #FirePascal, piden su despido porque en un twett comparó a la política migratoria de la Unión Americana, con los campos de concentración nazis.

El escándalo lleva unos días apenas y la publicidad recibida favorece a Carano, a Pascal, actor también de “Narcos” y “Juego de Tronos“; pero sobre todo a “Star Wars, The Mandalorian” una historia de vaqueros espaciales que se desarrolla cinco años después de “El Regreso del Jedi“, también a los aficionados a teorías de la conspiración que alimentan la polarización política en los Estados Unidos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s