EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA, RETRATOS EN EL MUSEO AROCENA

Torreón, Coah., viernes 12, febrero 2021. “El Amor en tiempos de Pandemia” es la acgtividad que tiene preparada el Museo Arocena para sus visitantes del próximo domingo 14 de febrero entre las 10:00 y las 18:00 horas.

¿Cómo se vería tu historia de amor hace 100 años? El museo invita a quie acudan parejas a la calle Cepeda para inmortalizar este domingo 14 de febrero en tiempos de pandemia. Les tomarán una fotografía y podrán llevarse una postal romántica al estilo de hace un siglo por 80 pesos, la experiencia incluirá la visita al museo.

El público podrá apreciar las exposiciones “Actos de Dios” del artista merxicano Pablo Vargas Lugo, una reflexiónsobre el origen de la vida y nuestrtas convicciones en el discurso politico y el imaginario cultural.

El Museo Arocena ha puesto a la venta en su tienda el catálogo de la exposición, un texto impreso por Magalí Arriola. Pabellón de México de la edición 58 de la Muestra Internacional de Arte de la Bienal de Venecia, Italia. Mousse Publishing, 2019.

También está abierta al público la muesttra “Se buscan retratos inéditos de Manuel Álvarez Bravo” con un catálogo de los negativos en el Archivo del famoso fotógrafo mexicano, una relfexión sobre la fotografñia en el arte del siglo XX en México. La exposición es el resultadod e cinco años de trabajo donde surgieron retratos desconocidos, seres silenciosos, expresivos, cuyas identeidades reclamaban escapar del anonimato.

La exposición consta de 168 retratos como un ejercicio colectivo con imñagenes en blanco y negro en un trabajo organizadojunto al Archivo Manuel Álvarez Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s