GRACE DE MÓNACO LA PRINCESA QUE FUE POR EL CUENTO DE HADAS

(Redacción) jueves 11, febrero 2021. Podría perderse en la historia de los personajes que rodean a Grace Kelly en la película de Olivier Dahan, personas maravillosamente cinematográficas como Charles De Gaulle (André Penvern), Maria Callas (Paz Vega), Aristoteles Onassis (Robert Lindsay) o Raniero III de Mónaco (Tim Roth), o quizá en el cuento de hadas que vivió la actríz de Hollywood en Mónaco.

Pero la película para la televisión, filmada en 2014, lleva al espectador a una historia más allá del glamour de Hollywood, a una actitud de compromiso y a una decisión políticamente arriesgada que llevó a Grace a una historia de amor, intrigas palaciegas y arenas políticas internacionales con un Charles de Gaulle ambicioso y colonial y un momento histórico de pos guerra que tuvo a Europa al borde del abismo en la Roca del Mediterráneo.

La hermosa y gran actríz Nicole Kidman es la Princesa de Mónaco, una mujer jovene enamorada de su familia y dispuesta a todo por defenderla y en su lucha está invlocurado su nuevo hogar: Mónaco.

Tim Roth caracteriza all hombre de mundo que no sabe qué hacer con la princesa de oropel, Frank Langella es el padre Francis, un asesor que provoca la llegada de la madurez de Grace cuando decide regresa a la Unión Americana y Geraldine Somerville es la ambiciosa hermana de Raniero, capaz de todo para hacerse del poder del Principado.

La película está en el repertorio de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s