ES PARTE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE COAHUILA

Saltillo, Coah., jueves 11, febrero 2021. La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila es parte importante del programa del gobierno de Coahuila para reactivar la economía de la entidad. El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha mostrado su compormiso con esta parte sustancial de la vida económica en la entidad y apoya la realización de eventos con respeto a todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Como parte de la reactivación turística responsable, la SECTUR Coahuila capacitó en materia de calidad e higiene a empresas turísticas de la entidad. La Secretaria, Lucia Azucena Ramos Ramos entregó en Monclova los reconocimientos a las empresas de la Región Centro que acreditaron este curso de capacitación.

En otro momento, la Secretaria acudió a las oficinas de la OCV de Monclova donde se reunió con empresarios del sector para revisar el Sistema Nacional de Información Estadística del Sector Turismo de México-DataTur y dar seguimiento a la actividad turística en la entidad. En el encuentro se refrendó el compromiso del trabajo coordinado que potencia a esta industria.

En esta gira de trabajo por la Región Centro de la entidad, la Secretaria de Turismo, Lucia Azucena Ramos Ramos asistió a la reunión del Subcomité de Salud de la Región Centro en la que, entre otras acciones, acordaron elaborar protocolos de salud específicos para el Autódromo de Monclova.

Finalmente, se informó que Coahuila vivirá nuevamente la adrenalina y pasión por el automovilismo con la Gran Carrera Panamericana edición 2021. Para revisar la organización y logística de la justa deportiva, la Secretaria de Turismo, Lucia Azucena Ramos Ramos sostuvo una reunión virtual con Karen León Grosman, directora general de esta Carrera y Agustín Basurto, de la Asociación de Autos Clásicos del Norte. El año pasado Torreón fue la sede de la meta final del rally nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s