BAZAR CON AMOR PARA IMPULSAR A ARTISTAS DE COAHUILA

Saltillo, Coah., miércoles 9, febrero 2021. La Secretaría de Cultura del Estado, como parte del impulso al talento artístico local, invitó esta mañana al Bazar Virtual que la dependencia preentará el domingo 14 de Febrero.

Sobre el bazar que se celebrará de forma virtual, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que este bazar estará vigente desde hoy de y hasta el 20 de febrero y tiene la finalidad de apoyar a la comunidad artística durante la presente contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Estamos en constante coordinación con la Dirección de Artes Visuales, y en esta ocasiónponemos al servicio de los creadores coahuilenses nuestras plataformas digitales para promocionar por medio de las mismas su oferta artística, que estará a la venta durante las fechas antes mencionadas”, dijo la funcionaria.

García Camil especificó que la mecánica de este bazar será la de propiciar el trato directo cliente-artista.

En tanto que la directora de Artes Visuales de la Secretaría, Edith González, expresó que esta iniciativa virtual fortalecerá la reactivación de esta comunidad cultural, la que se ha visto fuertemente afectada por la actual situación sanitaria.

“La finalidad es promover e impulsar el trabajo de nuestros creadores locales para que por medio de nuestras plataformas puedan mostrar sus piezas, ya sean pinturas, esculturas, manualidades, obras de artes y demás productos”, destacó González.

También especificó que todos los acuerdos acerca del precio, forma de pago, medio y fecha de entrega, entre otros, son absoluta responsabilidad de las personas involucradas dentro de la transacción, ya que la dependencia sólo actúa como escaparate para la difusión de los mismos.

Entre algunos de los creadores participantes se encuentran: Marisol Lara, Cristóforo, Tete Domínguez, Sandra Ximena Durán, Roberto Ramos, Patricia Villareal, Patricia Hernández, Monserrat Carrión, Mario Narciso Villareal, marcela Zapain, Luis Carlos Herrera, Heriberto Clemente, Flavio Becerra, Eugenia Orozco, Erick Osvaldo, Anabel Prado Moreno, Alejandro Reyna y Alejandro Cerecero.

Por último, se informó que para dudas o mayores informes sobre este bazar virtual, las y los interesados pueden obtener más detalles en las páginas en redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Hay más información en la página web http://www.culturacoahuila.gob.mx y en la página de Facebook https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s