RAPIDITO QUE SON DE CHICHARRÓN

Rapidito les cuento que el maestro Iván Reyes Saucedo, de la SEP Durango, fue invitado por la SEP Puebla para dar la conferencia “Reformulando los paradigmas de la educación virtual“, será el próximo miércoles 24 de febrero en el Encuentro Intercultural Biligüe “Educación a distancia en tiempos de pandemia“. Iván se distingió en 2020 por su calidad y capacidad de trabajo como capacitador de profesores en la educación a distancia.

Ah, y recibió dos pesos como aguinaldo.

Rapidito porque se que ya deben preparar su ropa de mañana, el ICED y el Ayuntamiento de Torreón inundarán las redes sociales con corazones rojos, caramelos y mucha, mucha música romántica. El ICED tiene preparados 16 intervenciones en 4 días y el Ayuntamiento de Torreón un concierto el domingo próximo en honor a Manzanero. ¡Romance puro!

Ya pocos recuerdan, ni rapidito ni con calma, que hoy se conmemoran la Marcha de la Lealtad y el inicio de la Decena Trágica que llevó al paredón al Presidente Francisco I. Madero y al Vice Presidentger José María Pino Suárez. La Secretaría de Cultura de Coahuila sí lo hizo, el maestro Andrés Mendoza ofreció una conferencia virtual sobre el tema.

Luego les comparto la liga del texto de Miguel Amaranto sobre su llegada a estas tierras y su feliz encuentro con las gorditas de chicharrón. Mmmmhhhhh.

Ya me voy porque me dio hambre (la foto es de Coral Martínez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s