FESTIVAL DEL DESIERTO Y DE ARTE RESILIENTE

Saltillo, Coah., martes 9, febrero 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continúa con la cartelera de Arte Resiliente, Realidades Sociales e iniciará el Festival del Desierto y continuará proyectando documentales.

A las 18:00 horas se presentará el documental “Rasgo Ciudad“, una producción de “El Cerdo de Babel Estudio” en coordinación con “Residencias Corona” de Saltillo, participan Luis Leonardo Ortega y Alfredo Kune de la capital de Durango y “Blast“, de Monterrey, Nuevo León. Documental apto para todo público.

Durante octubre y noviembre del 2020, tres artistas dejaron en Saltillo su marca, sus rasgos. Las propuestas creativas que hicieron en los muros de algunas colonias del centro de la ciudad, así como en obras de pequeño formato, mezclaron su propia perspectiva sobre el arte y lo que consideraron apropiado para esos barrios.

“Rasgo Ciudad” es el nombre del proyecto que forma parte del programa Arte Resiliente de la Secretaría de Cultura de Coahuila y los resultados se pudieron ver al final del callejón Miraflores, en el barrio Santa Anita y en el Ojo de Agua, el proceso de semanas de trabajo ahora también se podrá ver en el documental que se incluye en la programación de Arte Resiliente, Relidades Sociales.

A las 19:00 horas Jorge González Vargas presentará en el Festivald el Desierto, Arte, culturas y músicas para todos. Primera Jornada; la segunda jornada será mañana miñercolers 10 a la misma hora desde el Foro Intercultural Imagina, desde Saltillo. Apto para todo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s