RAPIDITO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Les cuento rapidito que la Camerata de Coahuila anunció hoy su primer concierto de temporada. Volverán al Museo del Algodón para tocar el quintento para clarinete de Mozart. La pandemia, lamentablemente, será quien vaya marcando las circunstancias de la temprada Primavera-Verano 2021. No es lo mejor pero rapidito me acostumbré a las transmisiones vía facebook.

A propósito de Camerata, hoy ciumple años Juan Caltzontzin ¡felicidades! uno de los cornos de la orquesta. Juan tiene poco en la región pero se ha ganado el reconocimiento del público preswencial y virtual por sus participaciones en los conciertos presenciales y virtuales.

Y en el tema del Covid-19, ví hoy que están bajando las cifras de personas contagiadas hospitalizadas y fallecimientos en Coahuila. Es una tendencia que lleva días a la baja, eso es bueno. En ese ambiente sanitario, la Secretaría de Cultura del estado ha presentado varias actividades en modalidad híbrida y lo seguirá haciendo con respeto a los protocolos sanitarios.

El tema no es fácil, pero ha resultado positivo para participantes y público.

Bueno, me voy, sin ganas, con mucha tristeza y rapidito, hoy falleció una gran persona, esposa, mamá y abuelita, la maestra María Margarita Martínez Pérez, promotora cultural, lectora, formadora de profesores y coordinadora de equipos de trabajo por la cultura y el arte en La Laguna. Otra víctima lamentable de esta pandemia que todos queremos que ya termine. Mis condolencias a su esposo, el profesor Gabriel Castillo, sus hijas Isolda y Talía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s