GRAN HOTEL BUDAPEST DONDE LA AMISTAD Y EL AMOR EXISTEN

(Redacción) lunes 8, febrero 2021. Gran Hotel Budapest, la excelente película de Wes Anderson se revitaliza cada día desde que se estrenó en 2014. La película tiene propuestas importantes en cualquier época como la amistad, el amor, la fidelidad, el recuerdo y el agradecimiento.

También es una excelente historia bien contada a partir de la gran aventura que vivirán Gustav, el conserje del Gran Hotel Budapest, caracterizado por Ralph Fiennes y su fiel amigo, Zero Moustafa, el botones caracterizado por Tony Kwolori y la hermosa novia de Zero: Agatha (Saoirse Ronan).

Los malos malos son el mal perdedor Domitri (Adrien Brody), el matón Jopling (Willem Dafoe), el inspector Hencles (Edward Norton). Todos ellos envueltos en un lío criminal con todos los ingredientes narrativos presentados por el mismo Anderson a partir de textos del legendario Stephen Zweig.

La historia está salpicada de ironía, burla abierta al fascismo, a los trepadores sociales y a los malosos nazis.

“Gran Hotel Budapest” es un filme de culto donde todos los ingredientes son importantes. Se puede v er en muchas plataformas digitales y en la televisión por suscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s