UTT Y ANADIC FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN

Torreón, Coah., sábado 6, febrero 2021. La Universidad Tecnológica de Torreón y la Asociación Nacional De Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones de México, firmaron un convenio de colaboración que fortalecerá a ambas instituciones para trabajar en conjunto.

El convenio fue signado por el rector Raúl Martínez Hernández y José Juan Flores Carrillo, presidente de la ANADIC, acompañados por directivos de la institución educativa y de la asociación en una reunión que se llevó a cabo de manera híbrida, donde se cumplieron todos los protocolos de seguridad sanitaria de la UTT, para evitar contagios de Covid-19.

“Me siento muy complacido de tenerlos aquí, que conozcan nuestra universidad y a quienes laboramos aquí. Y así seguir reforzando día con día esta vinculación tan estrecha, para que caminemos de la mano”, comentó el rector Raúl Martínez.

Como parte de la firma, se dieron a conocer los servicios que ofrece el Centro Integral de Negocios UTT, así como la presentación del Plan de Vinculación UTT-ANADIC, con puntos como prácticas y estadía, revisión del perfil del alumno y egresado de Tecnologías de la Información área Redes y Telecomunicaciones. 

También se dio a conocer la estrategia y la dinámica de las actividades, así como las fechas oficiales de las sesiones de Análisis Situacional del Trabajo, Semana Integral Universitaria y la Reunión de Empleadores, donde participará la ANADIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s