TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN, EN EL MUSEO AROCENA

Torreón, Coah., sábado 6, febrero 2021. “Tenemos que hablar de Kevin” es una de las más extrañas y fascinantes películas de los últimos tiempos. Lynne Ramsay logró en 2011 sobre Kevin, un misterioso joven que tiene una de las vidas más singulares de imaginar.

Juliana Briseño Moreno, una de las asiduas asistentes al cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena, sleccionó esta película en la dinámica del grupo de cinéfilos ante la imposibilidad por la contingencia sanitaria, de asistir los fines de semana a las funciones en el auditorio del Museo de la calle Cepeda.

En la cinta, la madre de Kevin se esfuerza por amar a su extraño hijo, a pesar de las cosas cada vez más peligrosas que dice y hace a medida que crecer. Sin embargo, Kevin apenas está comenzando y una tragedia está a punto de suceder.

La película es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, fue adaptada por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton y Ezra Miller.

Eva ha dejado de lado su vida profesional y sus ambiciones personales para dar a luz a Kevin. La comunicación entre madre e hijo es muy complicada desde el principio. La víspera de su 16 cumpleaños, comete un acto irreparable. La joven madre se debate entre la culpabilidad y su sentimiento maternal. ¿Ha amado realmente a su hijo? ¿Cuál es su responsabilidad en el acto que ha cometido Kevin?

La película se puede ver en http://www.primevideo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s