RAPIDITO HAY QUE REACCIONAR

Rapidito les cuento que estoy contento porque la Camerata de Coahuila anunció que va con todo en la temporada Primavera-Verano 2021. Con la publicidad: “Luces, Cámara, acción, música de cámara toda la temporada” dijeron muchas cosas.

Bueno, también les cuento que la Orquesta Sinfónica del Desierto inició su temporada 2021 a media semana. Dos noticias que demuestrtan que en Coahuuila nadie se raja y todo el ector cultural trabaja para demostrar que se está de pie.

Por cierto, los músicos nunca dejaron de ensayar y de presentar en línea conciertos por secciones en 2020.

Ví una foto que habla de más trabajo, más fortalecimiento de redes, más deseos de seguir de frente: Fabiola Favila, sub directora del Museo Arocena, con Verónica Soto, directora del #TeleféricoTRC, nuevo año, nuevos planes de trabajo. La pandemia terminará algún día.

Se confirma una vez más la frase de Antonio Baca, de Peñoles: Torreón, ciudad de redes.

Esta semana que termina el Centro Georges Pompidou, de París, anunció que cerrará sus puertas por cuatro años, bueno el anuncio lo hizo la Ministra de Cultura de Francia, Roselyn Bachelot. La firma de los arquitectos que diseñaron el centro, Renzo Piano y Richard Rogers no ha podido borrar el gesto de desagrado de los parisinos por su “catedral de chatarra“.

Cerrarán para remodelar el inmenso edificio en el centro de París de 2023 a 2027. Bueno al menos allá sí planean las intervenciones, hay políticias públicas de estado. Eso ya es ganancia.

Bueno me voy, la tarde está muy agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s