WOODY ALLEN, HUMOR, AMOR Y FRUSTRACIONES SEGURAS

(Redacción) viernes 5, febrero 2021. Tiene 85 años de edad, más de 60 de eloos dedicados al cine, es escritor, director y actor, la mayoría de las más de 50 películas que ha realizadao, hablan de él mismo, ahora que es mayor busca actores que se le parezcan y actúen como él lo haría ante la cámara, de Vitorio Stortaro por ejemplo, sigue abriendo festivales como el de Cannes con sus películas que tienen asegurada una taquilla con sus fieles seguidores de toda la vida, pero también con nuevos cinéfilos que ven su obra más reciente como “Match Point” o “Medianoche en París”… es Woody Allen.

El director de “Manhattan” filma con rapidez sus propios guiones y a pesr de que recurre a temas frecuentes en él como los sueños, los viajes por el tiempo, la magia, los amores frustrados, la indecisión existencial y la torpeza, logra títulos como “Magia a la ñluz de la luna” y “Café society” que atrapan al espectador, aún a quienes conocen sus mecanismos narrativos.

La televisión programa con regularidad pelñículas como “Díaz de Radio”, “La Rosa Púrpura del Cairo”, “Match Point” y esta semana “Magia a la luz de la luna” y “Café society” donde vuelve a los años 30 del siglo pasado para ofrecer deliciosas historias de amor y frustración aderezadas con estupendas canciones, fotografía de gran nivel y actores que son capaces de pagar para salir en sus cintas.

Prácticamente toda la filmografía está en línea. El espectador puede conocer los amores de Allen que han aparecido en sus filmes, como Diane Keaton o Mia Farrow, reconocer personajes que han apafrecido fugazmente en otras cintas e identificar a las estrellas que trabajan en papeles secundarios en sus deliciosas historias.

La tecnología digital y su mercadsotecnia inteligente no fallan al apostar por Woody Allen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s