ES SOLO TEATRO QUE DANZA Y HABLA

Saltillo, Coah., viernes 5, febrero 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continuará esta tarde con su programa “Arte Resiliente“, Realidades Sociales con un programa muy variado.

A las 18:00 horas se presentará la obra de teatro “Escondites insólitos” de Hugo Abraham Wirth con la dirección de Uriel Rangel, actúan Cecilia Vázquez y Armando Tenorio del Colectivo teatral “Pico de Pato“, desde Saltillo.

A las 19:00 horas se podrá ver un espectáculo de video danza “Segundo paso: Bajar” con la dirección de Ernesto Peart, también desde Saltillo.

A las 20:00 horas se ofrecerá otra obra gteatral “Cuatro personajes en busva de una moral“, la filmación del montaje de la obra “El Narco negocia con Dios“, de Sabina Berman, parte I. La dirección es de Mabel Garza Blackaller con el grupo de teatro “Luz del Norte“, desde Saltillo.

Y a las 21:00 hors se presentará la continuación del podcast “Así amamos, experiencias erótico-amorosas de las personas con discapacidad visual. Capítulo 5” con Jesús Cervantes, desde Saltillo.

El programa “Arte Resiliente” se dearrolla en apoyo a los creadores de Coahuila, con el apoyo de Gobierno de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s