TALLER GRATUITO EN ULSA, DIRIGIDO A PERSONAL MÉDICO.

Gómez Palacio, Dgo., jueves 4, febrero 2021. La Universidad La Salle Laguna tendrá un taller virtual gratuito de Fortalecimiento para Personal Médico.

Desde la universidad se ha diseñado un espacio con la intención de
aportar herramientas y estrategias respecto a la regulación emocional en el personal médico que en estos días vive una tensión adicional por la pandemia del Covid-19.

El taller va dirigido a personal médico. Su labor incansable, responsable y oportuna ha contribuido enormemente para cuidar el equilibrio físico ante esta crisis sanitaria, por lo que la universidad busca contribuir en la parte emocional de estos profesionales que viven intensamente estos tiempos.

El taller será  un espacio en donde los participantes puedan adquirir conocimientos y estrategias para cuidar su estado de ánimo, en busca de fortalecer la expresión y el impacto emocional que esta contingencia sanitaria ha generado.


El objetivo de taller es dar a conocer técnicas concretas para modificar el estado de ánimo y gestionar las emociones. Un grupo trabajará los viernes de 12:00 a 13:20 y otro lo hará los sábados de 10:00 a 11:20 horas, 80 minutos por sesión, modalidad en línea. El taller será impartido por el maestro Omar Ortega Herrera durante 5 semanas a partir del 5 de febrero el grupo de los viernes y 6 febrero el grupo de los sábados.

Se pueden solicitar más informes y registrarse en el correo:coordinadorpil@ulsalaguna.edu.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s