EL ARTE DE BASURARTE PARA INTEGRARNOS


(Redacción) jueves 4, febrero 2021. La recomendación de Océano Travesía para este fin de semana es un libro muy divertido de Gusti un autor e ilustrador que vive en Barcelona, Esñaña y se considera mitad argentino y mitad catalán.

Gusti Trabajó en la productora Cromosoma en la serie de animación Juanito Jones. Es un amante de la naturaleza y colabora en iniciativas orientadas a la conservación del medio ambiente. Fundó la asociación WinDown, centrada en el arte como forma de integración. Trabaja como director creativo en el estudio de diseño La Casa de Carlota, que incluye en su equipo a personas con síndrome de Down y a estudiantes de diseño.

El ilustrador también imparte un posgrado de ilustración en la escuela EINA de diseño. En 2016 el jurado del Premio Bologna Ragazzi declaró como ganador en la categoría de Libro sobre discapacidad a Mallko y papá.

Todos producimos basura, desde que nacemos hasta el día de nuestra muerte. Así ha sido siempre. Pero ahora, el crecimiento desmedido de los desechos se ha vuelto un grave problema, y corremos el riesgo de quedar enterrados en basura. En este divertido libro, el lector encontrará diferentes maneras creativas de reutilizar, reciclar y reducir la basura producida en su casa y vecindario.

Basuratte busca crear conciencia dentre los niños, no solo para cpomprender el problema de la basura, sino de elaborr acciones para solucionar el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s