RAPIDITO, A LA CALLE

Rapidito les cuento que el activismo de artistas como Emma Amos en la Unión Americana, por causas aparentemente ajenas a nuestra realidad, son más cercanas de lo que muchos pensamos, a propósito de lo que pasa en Guerrero estos días, la lucha contra la impunidad de los machos de la selva, la discriminación racial y la desigualdad de géneros, está en el trabajo artístico de muchas personas en el mundo.

Les cuento de otro tema más agradable, Chava Hernández está de campaña para seguir como Rector de la UAdeC y escribió algo importante: “abriremos una tienda en línea con productos de la Universidad, con una sección de arte universitario para ayudar a la venta y difusión del trabajo de nuestros artistas”.

Otra buena noticia: los profesores del Centro Pedagógico “Gregorio Torres”, en Lerdo, presentaron en línea su cartelera para febrero con su importante tarea en “Laguna Región de Lectores” de promoción lectora entre los niños de todos los niveles escolares en la Comarca Lagunera de Durango ¡muy bien!

Ya me voy, les cuento desde el estribo que desde mañana los bailarines de “Mezquiteestarán en la calle por 4 días. Los podremos ver en varios espacios como parte del programa “Territorios Escénicos” de la Secretaría de Cultura de Coahuila. Bien, muy bien, los artistas de nuevo en la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s