SEX AND THE CITY…DIEZ MÁS EN PRIMAVERA

(Redacción) sábado 30, enero 2021. Que ya llegue la primavera claman los segudiores de la legendaria serie de televisión “Sex and the City” , saben que HBO Max está preparando un reinicio de la famosa serie de los años noventa. Tentativamente la miniserie de 10 capítulos de 30 minutos cada uno se llamará  Y así, en inglés And Just like that.

Trascendió que estará ausente la morbosa e ingeniosa Samantha (Kim Cattrall). Esta especulación abre el juego para que los seguidores de Amanda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York Gondenblat (Kristin Davis) y Carrie Bradshaw (Sarah Jeassica Parker) se prgunten sobre la vida que habrán tenido estas hermosas y peculiares mujeres durante los últimos 15 años.

La serie partió de un libro de Candace Bushnell que reunió sus artículos periodísticos agudos y muy observadores sobre la vidade las mujeres de Nueva York hacia finales del siglo pasado con tres puntos de partida muy discutibles y llamativos para el público: el sexo, las mujeres libres y exitosas y las nuevas relaciones aamorosas y sexuales en la urbe cosmopolita.

La serie original tuvo 6 temporadas con 96 capítulos, de ahí se derivaron 2 películas con título idéntico, llevó a HBO a las alfombras rojas de los grandes premios de la televisión y ahora puede ser dde nuevo un éxito de audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s