HISTORIA DE MATRIMONIO CUADRO POR CUADRO

Torreón, Coah., sábado 30, enero 2021. El Cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena continúa su labor de recomendar películas. Los mismos espectadore sdel cine club de efin de semana opinan. En este fin de sdemana la pelìcula seleccionada fue “Historia de un Matrimonio“, una impresionante historia de amor conrtemporánea.

La cinta comienza , ha dicho la crítica, con las palabras que sus personajes nunca se dijeron, con dos textos llenos de un amor ahora manchado por el tiempo, los rencores y el vacío de una relación que agoniza. Un golpe de romanticismo en los primeros minutos de la película de Noah Baumbach que se acaba de un golpe, sin piedad, cuando nos damos cuenta de que los dos protagonistas solo hablan para sus adentros, que son memorias que no quieren recordar en voz alta para no resquebrajar los muros impenetrables que ya han construido entre ellos y que les encamina hacia el divorcio.

La película le valió un Oscar a Laura Dern como la abogada Nora y confirmó que Scarlett Johanson, como Nicole es una granb actríz, el actor de teatro en la historia, es Charles y es interpretado por Adam Driver.

“Historia de un Matrimonio” fue recomendada por Valeria Lam,. la cinyta se encuentra en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s