GUILLERMO MARTÍNEZ FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DE CANIRAC LAGUNA

Torreón, Coah., sábado 30, enero 2021. Guillermo Martínez fue reelegido como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados para el período 2021-2022.

Durante una asamblea atípica, celebrada el viernes 29 en un restaurante del Bulevard Independencia, los y las agremiadas a la CANIRAC Laguna, votaron para un segundo periodo a Guillermo Martínez, quien tiene una trayectoria de más de 20 años como restaurantero en la Región Laguna.

El presidente de la CANIRAC, informò que la Cámnara continuará trabajando con todo respeto a los protocolos iomplementados por el Sector salud debidos a la pandemioa del Covid.-19, subrayó que la premisa es la salud de los clientes y de todo el personal que labora en el sector restaurantero en la Comarca Lagunera.

El directivo señaló también que el año que acaba de finalizar no fue un año fácil para nadie debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo se dio un incremento de 180 a 260 agremiados  durante el 2020.

Guillermo Martínez aseguró estar consciente de los tiempos que se viven y que la Canirac está dispuesta a continuar atentos a las indicaciones que de el Sector Salud y las autoridades pertinentes y se trabajará para afrontar los restos 2021 con unidad y optimismo paraa reinventar al gremio y poder estar a la altura de las circunstancias que seguirán siendo difìciles durnte un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s