POSADA VERÁ UN CORTOMETRAJE ESCÉNICO CON MÚSICA

Saltillo, Coah.,sábado 30, enero 2021. El programa de Arte Resiliente se viste de lujo para el primer largo fin de semana 2021. La cultura en tiempos de confinamiento tiene una cartelera de la Secretaría de Cultura de Coahuila, que realmente invitará a permanecer en casa.

A las 17:00 horas se presentará la charla “Recordando a Posada” con Edith Leija y Vinicio Fabila desde el Museo de Artes Gráficas de Saltillo. José Guadalupe Posada es el grabador mexicano más importante de los primeros años del siglo XX, reflejó en sus placas el sentir popular contra las injusticias del porfiriato.

A las 18:00 horas se proyectará eñ cortometraje “El burro de Traven” con la participación de Rodolfo Moerno, de Monclova.

A las 19:00 hras en “Territorio Escénico“, otra de las convocatorias de la Secretaría de Cultura del estado, se presentará “Irina” con el colectivo teatral “Pico de Pato” bajo la dirección de Armando Tenorio, transjisión desde Saltillo.

Y a las 20:00 horas terminará la jornada con “La multipercusión en la música contemporánea. Compisición de tres piezas para un percusionista” con la participación de Alejandro Vera Urista, desde Torreón.

Este programa sde realiza con el apoyo del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s