RAPIDITO LOS NORTEÑOS NO DEJAN DE TRABAJAR

Rapidito se evitan discusiones con la pandemia, así, en La Laguna siguen trabajando en pro de la cultura. Un grupo de jóvenes, por ejemplo, lanzarán el 5 de febrero el Laguna Power Fest 2021, todos los géneros, todos los grupos en tres días de buena música. Muy bien.

Otro grupo trabajador y sistemáticvo es el que hace losible la revista Acequias de la Ibero Torreón. Vaya el fin de semana a la librería Independiente El Aastillero y aunque sea una visita rapidita, consiga el ejemplar. Académicos que no dejan de escribir.

Rapidito les digo con nostalgia que la sub Secretaría de Turismo de Coahuila está diseñando planes de trabajo, alianzas, calendarios, para su trabajo 2021…quieren impulsar como nunca a la Región Laguna. Hace un año estábamos preparando nuestra agenda para la fiesta del Tamal en el bulevard Independencia y en Parras de la Fuente.

Rapidito, bueno tardarán un año, el Gopbierno de Durango rehabilitará otra parte del Palacio de Zambrano para agrandar la oferta cultural del Museo Francisco Villa.

Rapidito les digo que el Covid-19 no nos deja en paz, no me puedo ir contento, mi amigo Salvador Hernández Vélez está en el hospital bajo observación, ojalá que el ecologista y actodo salñga bien y siga su campaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s