HOSPITALIZARON POR POSIBLE COVID-19 A SALVADOR HERNÁNDEZ, CANDIDATO A RECTOR DE LA UADEC

(Redacción) jueves 28, enero 2021. Varios colaboradores de la UAdeC subieron a sus redes sociales deseos por la pronta recuperación del maestro Salvador Hernández Vélez, ex Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila y candidato a un segundo periodo en la máxima casa de estudios de la entidad habría sido trasladado al Hospital Universitario de Saltillo para su valoración luego de que presentó síntomas de Covid.19.

Durante la noche del miércoes 27 voceros de la UAdeC confirmaron que el ingeniero Henrnández está siendo valorado en el nosocomio universitario y en el transcurs¿ de este jueves se tndrán los resultados de los estudios que se le practicaron al académico, ecologista e investigador.

Se sabe que el candidato a la Rectoría universitaria continúa al tanto del desarrollo de su camapaña electoral y da seguimiento, con su equipo de trabajo, a la ruta crítica establecida para el diálogo del candidato con los distintos sectores de la comunid ad elos Lobos de la UAdeC.

Unversitarios cercanos al ingeniero Hernández mencionaron que el ex Rector acudió al Hospital Universitario para una revisión por presentar algunos síntomas del Covid-19 y quedó internado para obsrvación y estudios, su estado es table.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s