LUPITA RÍOS CUENTA CUENTOS EN LA RED

Gómez Palacio, Dgo., lunes 25, enero 2021. Durante la pandemia Lupita Ríos Aremandáriz encontró su verdadera vocación y lo demuestra en cada una dce sus seis intervenciones para contar historias en las redes sociales de la Academia de Villa de Matel.

Lupita ya tenía una larga trayectoria como colaboradora de las Hermanas del Verbo Encarnado en distintas áreas administrativas de la institución de la colonia Ampliación Bellavista y ante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, Lupita inició, con el apoyo de sus compañeros de trabajo del Centro Psicopedagógico y del Centro de Promoción y Video, sesiones de cuenta cuentos que han sido muy bien recibidas por la comunidad estudiantil de la Academia, sobre todo entre los niños de pre primaria y primaria.

Los cuentos narrados con mucha imaginación, gracia y soltura por Lupita, como “El árbol encantado“, “El monstruo que vivía en el armario“, “El Hada fea” o “Una vuelta al cole para valientes“, además de la poesía de Navidad “El ladrón del Portal” la han colocado como una de las generadoras de contenido más vistas en Facebook/Academia de Villa de Matel.

Sus cuentos son subidos a la red los lunes de cda dos semanas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s