CONCIERTO EN MEMORIA DE LA MAESTRA ALICIA PONS DE IRIGOYEN

Torreón, Coah., domingo 24, enero 2021. El viernes 29 de enero y con motivo del que sería el cumpleaños de la maestra de canto Alicia Pons de Irigoyen, Alicia, la comunida dde la Academia Superior de Canto de Torreón, ha preparado lo que su hija Alia Irigoyen ha considerado como “un hermoso concierto con algunas voces de alumnos y colegas músicos que desean compartir para nosotros su talento”.

La también maestra de canto agregó “Te invitamos a unirte a este memorial, Próximo viernes 29 de Enero a las 19:00 horas. La transmisión del concierto será en vivo por YouTube/Academia Superior de Canto“.

En su momento de despedir a la maestra Alicia Pons en agosto de 2019, la Camerata de Coahuila escrbió el siguiente mensaje: “La maestra Alicia Pons fue una de las más grandes exponentes del canto en Torreón, con una gran trayectoria y semillera de alumnos sobresalientes en toda la región, un legado que marcó la historia. ¡En paz descanse Maestra Alicia Pons!”.

Se espera que además de la participación de alumnos, maestros y amigos de la profesora Alicia, participen en etse concierto sus hijas Alicia y Priscila y otros familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s